banner ElBajío.comEl Bajío.com - Directorio Comercial, Industrial y de Servicios

ElBajío.Com - Planes de Publicidad

Tenemos diferentes opciones para su publicidad en este sitio, en LeónMx.com y otros sitios con los que contamos; esperamos que alguna de ellas se adapte a sus necesidades de promoción.
De no ser así ¡contáctenos!, y de alguna manera nos adecuaremos a sus exigencias.
Opción Nº 1
Imagen, imagen y texto, o sólo texto, de 500x100 pixeles.
En portada de sección ($2,500). En subsección ($2,000). Parte central.
banner AISMS
Opción Nº 2
Imagen, imagen y texto, o sólo texto, de 200x200 pixeles, como el de 'Ranita Show'. En portada de sección ($2,500). En subsección ($2,000). Lateral derecho.
Opción Nº 3
Imagen, imagen y texto, o sólo texto, de 200x100 pixeles, como el de 'Directorio de Empresas'. Portada de sección ($1,500). Portada de subsección ($1,000). Lateral derecho
Opción Nº 4
Imagen, imagen y texto o sólo texto, de 180x100 pixeles. Aparece en todo el sitio, columna izquierda, como Coca Cola ($7,500).
Opción Nº 5
Anuncios en 5 líneas de texto en recuadro de 500 pixeles.
¡¡¡Promoción especial!!!... ¡$30 al mes! o $300 anuales! Van en la parte central de sus respectivas sub-secciones abajo de los de la opción 1.
Opción Nº 6
Banner rotatorio de 500x50 pixeles (colocaremos un máximo de 10). Aparece en la portada del sitio, así como en las portadas de ciudad y en las de las Secciones, y van cambiando cada 5 segundos automáticamente ($4,500). Incluye anuncio Opción 1, en la subsección correspondiente.
  • Los precios indicados son por año y no incluyen IVA; ¿le interesa por mes?, sólo divida el importe entre diez para obtener el precio mensual.
    ¡La anualidad lleva 2 meses gratis!
  • Si requiere algo diferente a los planes anteriores, ¡contáctenos! y en breve recibirá precios y condiciones en su correo electrónico, o pasaremos a visitarlo si así lo prefiere. Tenemos paquetes especiales donde se involucran los diversos sitios con que contamos y que ya tienen comprobada afluencia de visitantes.
  • Envíenos el texto y las imágenes para su anuncio así como la indicación de la opción elegida; en seguida procederemos a colocarlo. Lo haremos durante 15 días de manera gratuita para que lo analice.
Notas:
Las medidas de los anuncios son aproximadas y se adaptan al contenido.
Se colocarán en orden de contratación; hay sobreprecio por seleccionar ubicación.
Incluyen vínculo a la página del cliente, si cuenta con ella.
¡¡¡Nueva Sección!!!
Avisos Clasificados
¡A sus órdenes!
¡Esperamos su Anuncio!
banner aisms